Kicillof mandó a buscar en google a periodista de La Nación

El periodista Juan Miceli en dialogo con Axel Kicilof le dijo que “durante diez años, como mínimo, el kirchnerismo congeló las tarifas”. A lo que Axel le contesto que “es penoso tener que contestarlo así, pero si agarras cualquier diario o pones en google -Kicillof aumento de tarifas- y vas a encontrar un montón de notas”.

El diputado y ex ministro dijo que no es verdad que durante 10 años no se aumentaron las tarifas:

“Cuando eran oposición, cualquier aumento del gobierno estaba mal, aunque fueran una reducción del subsidio y solo del 20% o 30%, era un escándalo, ahora que están ellos en el gobierno, aumentan el 1600% y no quieren ni siquiera discutirlo y además nos acusan de nunca haberlo aumentado”

“Es difícil discutir con un gobierno que cuando era oposición nos decían que no podíamos aumentar nada y que ahora quiere aumentar 1600%”.

“Decían que yo estaba por hacer un rodrigazo”.

Además, denunció que con los tarifazos macristas supuestamente se iban a hacer inversiones, pero que si uno mira los balances se puede observar que ganan dinero y que giran dividendos.

“Hoy se produce menos petróleo que en el 2015”.

 

El periodista vergonzosamente se excusó diciendo que buscó y que encontró artículos periodísticos que decían que nunca había aumentado tarifas. Pobre búsqueda e investigación.

Te puede interesar:

Reservas alquiladas: El Banco central está quebrado